X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA PREMIUM

El lujo valenciano se une por el turismo premium

VALENCIAPLAZA.COM. 14/01/2014 Ricard Camarena, Lladró, Las arenas, Vertical y hasta una veintena de hoteles, restaurantes y marcas de lujo constituyen Valencia Premium

VALENCIA. Una veintenma de firmas de lujo de valencia se han unido en la marca Valencia Premium, una iniciativa empresarial, pionera en la Comunidad Valenciana, que aúna la oferta turística de alta gama para acercarla a aquellos clientes nacionales e internacionales que buscan propuestas singulares.

La iniciativa, desarrollada por la Asociación de Empresarios Valencia Premium, cuenta con empresas vinculadas con el sector turístico como los hoteles SH Valencia Palace, Sh Villa Gadea, Hospes Palau de la Mar, Las Arenas, Primus Valencia o The Westin Valencia; así como restaurantes prestigiosos como Seu Xerea, Ricard Camarena, La Sucursal, Restaurante Vertical y Bodega Montaña. Además de otras empresas como Lladró, Pacific World, Mundo Marino, AutoGolden, Valencia Guías, 3n1 Ivents y Valencia DMC.

Las empresas de referencia del producto de lujo de la Comunidad Valenciana quieren cohesionar así la oferta y los servicios turísticos de la Comunidad Valenciana vinculados al producto Premium. El objetivo es facilitar su promoción y posicionamiento en sus mercados y ante sus públicos objetivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad