X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
de una tacada

Los suscriptores de Spotify 'se suman' la discografía de Oasis

CULTURPLAZA.COM. 14/01/2014 Este 'fichaje' se suma a las incorporaciones de Led Zeppelin y Pink Floyd durante los últimos meses

MADRID (EP/CP). La banda británica Oasis ha decidido cumplir uno de los deseos de sus fans y ofrecer desde este lunes todo su catálogo en streaming a través de la popular plataforma Spotify, así como en Dezzer y Rdio.

Este 'fichaje' se suma a otros grandes nombres (Led Zeppelin y Pink Floyd) que recientemente han accedido a publicar sus álbumes a través de este servicio, acabando así con años de reticencias que, por contra, sí mantienen aún otros como The Beatles o AC/DC.

Este anuncio llega en los primeros días de un 2014 en el que podría producirse la reunión de la banda, separada en 2009, para celebrar el 20 aniversario de su debut 'Definitely Maybe'. Muchas declaraciones cruzadas han tenido lugar en los últimos meses entre Liam y Noel Gallagher, y por ahora no hay nada en firme, pero con estos hermanos nunca se sabe.

Los hermanos Gallagher posan en los 90 para NME

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG