X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PPCV lamenta que la "única propuesta del PSPV sea anticipar elecciones"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/01/2014 La vicesecretaria de Organización del PPCV pide al PSPV que dedique más tiempo a buscar soluciones a los problemas que preocupan a los ciudadanos

VALENCIA (EP). La vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, ha lamentado este sábado que la "única propuesta del PSPV sea la de pedir elecciones anticipadas" y ha recordado a los socialistas que las elecciones "serán en mayo de 2015".

Así se ha pronunciado Linares en un comunicado, en el que ha instado al PSPV a "dedicar más tiempo a buscar soluciones a los problemas que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat, y menos a generar confusión y alarmismo".

Ha destacado que el PPCV "está recorriendo la Comunitat Valenciana de norte a sur, para dar la cara, recoger las demandas de los ciudadanos y explicar las medidas que desde el Gobierno central y desde la Generalitat se están poniendo en marcha para salir de la crisis" porque "a diferencia de los que no tienen más propuesta que la de hacer demagogia e intentar confundir", los 'populares' intentan "buscar soluciones a los problemas de las personas".

Linares ha lamentado que a los socialistas "parece que les moleste que los indicadores económicos apunten hacia la recuperación, como sucede con los datos del desempleo, las exportaciones, la creación de empresas o el turismo, lo que evidencia, por mucho que les duela, que las medidas puestas en marcha por los gobiernos del PP y junto con el esfuerzo y trabajo de la sociedad valenciana, son las acertadas".

Por ello, les ha instado a "arrimar el hombro y ponerse a trabajar de una vez por los ciudadanos y dejarse de complacer a sus socios del tripartito con los que aspiran a gobernar esta Comunitat sin proyecto y al precio que sea".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad