X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El marido de Cospedal dimite como consejero de Amper

10/01/2014

MADRID (EP). El empresario Ignacio López del Hierro Bravo, marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presentado su dimisión como vocal del consejo de administración de Amper y como presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de dicha compañía.

Según explica Amper en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), López del Hierro ha presentado su dimisión por motivos personales y "posibles futuras incompatibilidades".

El esposo de De Cospedal forma parte del consejo de administración de la compañía desde el mes de marzo del año 2011 y fue nombrado presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Amper el pasado mes de agosto.

El consejo de administración de la compañía ha agradecido a López del Hierro la labor realizada durante los "años de servicio" en Amper.

RELEVO

Para ocupar el puesto de López del Hierro el consejo de administración de Amper ha nombrado a Juan Ceña Poza.

Así, Ceña será vocal del máximo órgano ejecutivo de la firma y de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones, en calidad de consejero externo independiente.

Ceña desarrolla en la actualidad sus proyectos empresariales y ha sido hasta 2011 consejero delegado de la cadena de hoteles Room Mate, donde destacó su labor de reposicionamiento y reorganización del grupo, ha explicado Amper.

Además, con anterioridad a estos cargos, Ceña desarrolló funciones en el área de fusiones y adquisiciones de la firma Socios Financieros y KPMG.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad