X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Validadas las dos propuestas que pujan por gestionar el aeropuerto de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 09/01/2014 El próximo lunes se procederá a la apertura del sobre que contiene la propuesta económica y está previsto que Aerocas adjudique el contrato a finales de este mes

CASTELLÓN (EFE). El Órgano de Valoración del concurso público para la Explotación y Mantenimiento del Aeropuerto de Castellón ha verificado que las dos ofertas que optan al contrato cumplen con todos los requisitos administrativos.

Según informa la Generalitat, SNC-Lavalin Aéroports, por un lado, y el grupo formado por Gesnaer Consulting SLNE, Hoteles Marina d'Or, Airavata SAS e Inmaquip Europa cumplen con lo exigido en el apartado de propuesta técnica del pliego para la gestión del aeródromo durante los próximos 20 años.

La propuesta técnica o sobre técnico, abierto este jueves, requería un Plan de Explotación Aeroportuaria con tres apartados "fundamentales", según la Generalitat.

Estos eran el Plan de Implantación hasta la apertura y puesta en servicio del Aeropuerto de Castellón; el Plan de Comercialización del aeródromo (incluyendo su viabilidad comercial y su estrategia de marketing); y el Plan de Explotación del Aeropuerto propiamente dicho.

El próximo lunes se procederá a la apertura del sobre que contiene la propuesta económica y está previsto que Aerocas adjudique el contrato a finales de este mes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad