X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OBJETIVO: MENORES DE 35 AÑOS

La Generalitat convoca
39 becas para titulados en Periodismo y Publicidad

A. MOHORTE. 10/01/2014 La dotación asciende a 1.000 euros brutos al mes y se realizará tanto en Presidencia como en las consellerias

VALENCIA. El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado las convocatorias de beca para estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Periodismo y Publicidad. Se trata de 39 puestos en prácticas formativas destinadas a menores de 35 años con una dotación para el beneficiario de 1.000 euros brutos mensuales con una duración de 12 meses, prorrogable otros 12 más.

Los interesados deben presentar su solicitud, junto con la documentación requerida en cada caso, en 15 días hábiles a partir del pasado jueves. Una comisión evaluadora analizará a los aspirantes, para lo que aplicará una tabla de baremación de méritos y una entrevista personal.

La que ofrece un mayor número de beneficiarios es la beca en el área de Comunicación. Se trata de 29 plazas, incompatibles con ninguna otra actividad periodística o de comunicación, que pueden solicitar jóvenes titulados en Comunicación Audiovisual y en Ciencias de la Información, ramas Periodismo, Imagen y Sonido.

Le sigue en número la convocatoria para labores en el área de Publicidad con un número de 10 plazas. Los aspirantes deberán ser jóvenes titulados en Diseño Gráfico, Ciencias de la Información rama de Publicidad y Relaciones Públicas o en Publicidad y Relaciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN Y ANÁLISIS

Al igual que estas, el DOCV también incluye sendas convocatorias para las áreas de Documentación y estadística; y en la de Seguimiento de políticas públicas y economía. En el primero de los casos, se trata de cinco becas para titulados medios en Biblioteconomía y Documentación, titulados superiores o graduados en Documentación, así como en Matemáticas o en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

Por otra parte, para aspirar a las cinco becas de Seguimiento de políticas públicas y Economía se deberá ser titulado en Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho o Economía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad