X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
20, 21 Y 22 DE JUNIO

El 6º Congreso de Tipografía de Valencia ya tiene fechas

CULTURPLAZA.COM. 10/01/2014

VALENCIA. El Congreso Internacional de Tipografía de Valencia culiminará este 2014 una década de existencia. Para ello, qué mejor que celebrar el que será su sexto certamen del que ya es una referencia en el mundo del diseño en general y para los profesionales de la tipografía en particular. Sobre todo, en las áreas de latinoamérica y, por supuesto, en España.

Los días 20, 21 y 22 de junio, según ha confirmado la organizacón a CulturPlaza.com, son los escogidos por sus organizadores para esta sexta edición. Un congreso del que, por cierto,se han dado a conocer los nuevos valores del oficio tipográfico. El evento, que se caracteriza por su carácter divulgativo, por el espacio para la información y el debate entre relevantes expertos, ha conseguido durante este timpo concretar las inquietudes en torno a la tipografía para los profesionales cercanos a la ciudad.

UN CONGRESO CON AIRES RETROSPECTIVOS

La organización ha confirmado que realizará una conmemoración de estos 10 años de trabajo: "queremos lanzar una mirada hacia lo que ha sucedido en estos diez años en la tipografía española para así poder plantearnos hacia dónde se dirigirá en el futuro".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG