X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SRG Global, compañía de la multinacional Guardian se incorpora a AVIA

VALENCIAPLAZA.COM. 09/01/2014 La multinacional cuenta con una planta en Llíria y otra en Ibi que dan trabajo a 780 personas

VALENCIA. La compañía SRG Global, perteneciente al grupo internacional Guardian, se ha unido recientemente al Cluster de Automoción de la Comunitat Valenciana. Con esta incorporación se va completando el mapa de las principales empresas proveedoras de automoción ubicadas en la Comunitat Valenciana y asociadas a AVIA.

SRG Global adquirió Laboratorios Radio en 1998 y, además de la planta de producción, ha ubicado en Llíria su central para Europa. Ocupa a un total de 680 personas que se completa con las 100 que trabajan en la sede de Ibi.

SRG Global acumula unas ventas de noventa y siete millones de euros en Europa y ocupa a 4.000 personas en todo el mundo.

El Grupo Guardian cuenta además con otras tres divisiones dedicadas a vidrio para automóvil, productos para la construcción y vidrio plano para distintos usos. Guardian Industries es el segundo productor de vidrio a nivel mundial.

SRG Global es una empresa dedicada a la fabricación de piezas plásticas, principalmente destinadas al sector del automóvil, ofreciendo una gran verdad de acabados. El 85 % de su producción está destinada directamente al fabricante del automóvil y sólo un 15 % a otros proveedores. Entre sus clientes se encuentran los principales constructores de vehículos a nivel mundial, Audi, General Motors, Ford, BMW y otros fabricantes de automoción.

Desde la compañía confirman que son el único proveedor global, con experiencia a nivel internacional y capaz de ofrecer el mismo servicio, en cualquier continente o en todos ellos, ya que SRG Global cuenta con plantas en Estados Unidos, México, China y Europa y con centros de desarrollo e I+D+I en Estados Unidos y Europa. De este modo, apoyan al cliente, en la fase de desarrollo, en un continente para, posteriormente, producir y abastecer a dicho cliente en otro continente diferente. La compañía destaca este aspecto, junto con la experiencia acumulada durante años de trabajo, como el principal valor añadido que ofrece a sus clientes.

La incorporación de SRG Global a AVIA se produce como consecuencia natural del crecimiento de la entidad y de su representatividad, por un lado y por la intención de SRG Global de mantener una mejor relación con sus clientes y proveedores, la mayor parte de ellos, miembros de AVIA.

Fruto de esta colaboración ha sido la participación de SRG Global en la exposición sobre la capacidad productiva de la Comunitat Valenciana organizada recientemente en el seno de los actos del Décimo Aniversario de AVIA.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad