X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RONDA DE CONTACTOS

La ambición sin límites de Gowex, de road show por Francia y EE UU

VALENCIAPLAZA.COM. 09/01/2014 Participará en la 'Needham Conference' de Nueva York y el 'ODDO Midcap' de Lyon donde estarán presentes más de 1.200 inversores institucionales

MADRID. Gowex, compañía líder en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes, inicia hoy un roadshow con inversores que le llevará a participar en el ‘ODDO Midcap' del 9 y 10 de enero en Lyon, Francia, y que culminará con la intervención de Jenaro García, CEO de Gowex, en el ‘16th Annual Needham Growth Conference' de Nueva York, organizado por Needham.

En dicho evento, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de enero, el fundador y máximo representante de la compañía asistirá como ponente en una conferencia multitudinaria y participará en diversas reuniones 1 to 1 con inversores así como en múltiples reuniones.

Estos eventos suponen una ocasión excepcional para exponer las oportunidades de inversión que representa la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

HITO HISTÓRICO

La misma que continúa imparable exhibiendo el mejor comportamiento histórico de todas las empresas que se han estrenado en dicho mercado.

El 'ODDO Midcap' reúne a cientos de inversores, instituciones, analistas y empresas a través de charlas, paneles, conferencias y reuniones directas con altos directivos de dichas compañías. En Lyon, estarán presentes más de 180 empresas con 280 inversores para un total de más de 3.000 reuniones.

IMPULSO DEL CRECIMIENTO

Por su parte, Needham organiza la decimosexta conferencia anual de impulso del crecimiento en Nueva York, en la que se prevé que haya más de 1.000 inversores institucionales y más de 350 compañías de los más diversos sectores: desde tecnológicas a empresas de equipamiento, retailers, compañías de consumo o de desarrollo de infraestructuras, entre muchos otros.

Jenaro García, consejero delegado de la compañía, ha señalado que "la agenda de Gowex para estos días es muy apretada. Hay muchos ojos puestos en nuestra compañía y tenemos programadas reuniones con inversores institucionales del más alto nivel". "Participar en ambos eventos es una oportunidad excepcional para seguir dando a conocer a Gowex por el mundo y que los inversores conozcan, de primera mano, nuestros servicios", concluyó Jenaro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad