X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
caso cooperación

Blasco anuncia que contestará a todas las partes excepto a la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM. 09/01/2014 El exconseller de Solidaridad no quiere contestar a la abogacía de la Generalitat, que le reclama once años de prisión

VALENCIA (EP). El exconseller de Solidaridad y Ciudadanía, exsíndic del PP y actual parlamentario No Adscrito en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha anunciado este jueves en su primera declaración en la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana durante el juicio por la primera pieza por el caso 'Cooperación' que contestará a todas las preguntas que le formulen las partes excepto las que le haga la Abogacía de la Generalitat.

Blasco, que se ha sentado en el estrado sobre las 10.00 horas, ha indicado antes de comenzar a declarar, que "en coherencia" con lo expuesto en las cuestiones previas -en las que las defensas acusan a la Generalitat de actuar con un "doble juego" por haber empezado defendiendo y posteriormente acusando a los procesados-- no contestará a la Abogacía de la Generalitat, de la que formó parte como conseller y que le reclama once años de prisión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad