X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así es Socialmatic, la "cámara Instagram"

09/01/2014



MADRID (EP). Polaroid ha presentado Socialmatic, una cámara fabricada en colaboración con la compañía Zinc, pensada para usar con Instagram. El dispositivo permitirá a los fotógrafos compartir las imágenes en redes sociales o imprimirlas inmediatamente en papel gracias a la impresora Zink integrada.

La cámara cuenta con resolución de 14 megapíxeles y pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas. Permite imprimir las fotografías a todo color por una ranura lateral y estará disponible en blanco o negro, aunque Polaroid ya tiene preparadas una serie de carcasas en varios colores, así como accesorios retro.

En cuanto al software, utiliza Android 4.3 por lo que es compatible con cualquiera de las aplicaciones de la Google Play, de manera que puede usarse no sólo como cámara.

El modelo presentado en el CES está todavía en desarrollo pero se prevé que salga en EE.UU. y otros territorios por 299 dólares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad