X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FORMALIZARÁN LAS CANDIDATURAS ESTE JUEVES

Esteban Morcillo y Vicent Martínez, los candidatos a rector de la UV

VALENCIAPLAZA.COM. 08/01/2014

VALENCIA (EP). Los catedráticos Esteban Morcillo --actual máximo responsable de la Universitat de València (UV)-- y Vicent Martínez formalizarán este jueves sus candidaturas a las elecciones a rector que se celebrarán el próximo 20 de febrero, ha informado la institución académica. Esteban Morcillo

Mañana finaliza el plazo de presentación de las candidaturas para los comicios y, hasta el momento, dos son los catedráticos que han expresado su intención de concurrir a la elección, aunque hasta las 14.00 horas del día 9 de enero es posible la presentación de las candidaturas.

Así, el catedrático Vicent Martínez ha anunciado que formalizará su candidatura a las 12.00 horas de mañana en la Secretaría General y que, posteriormente, atenderá los medios de comunicación, en una rueda de prensa.

Por su parte, el actual rector, Esteban Morcillo, ha anunciado que formalizará su candidatura a las 13.30 horas en la Secretaría General. También a continuación atenderá los periodistas.

Comparte esta noticia

1 comentario

petra escribió
08/01/2014 16:58

Guate mala y guate peor.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad