X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una Vértice 360º a la deriva eleva a tres los consejeros ejecutivos

08/01/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Vértice 360º ha elevado a tres su número de consejeros ejecutivos tras cambiar la calificación de José Miguel Fernández Sastrón, vicepresidente de la compañía, y Juan Ignacio Peinado Gracia, que a partir de ahora pasan a ser ejecutivos, según informa la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hasta ahora, Vértice 360º solo contaba con un consejero ejecutivo, el presidente y consejero delegado de la compañía, José Herrero de Egaña López del Hierro.

Asimismo, el consejo, reunido este lunes, ha cambiado la composición de las comisiones de auditoría y de nombramientos, que quedan formadas por los consejeros externos del organismo Jesús Peregrina, Rosa Sánchez y Manuel Díaz.

ACREEDORES

En esta línea, también ha decidido, tras la proposición de la comisión de nombramientos y retribución, nombrar vicesecretario (no consejero) de la sociedad el letrado del Colegio de Abogados de Madrid Marco Bolognini, quien aceptó su cargo al estar presente en la reunión.

Por otro lado, informa de que ha contratado a la entidad Confivendis como asesor en el proceso de negociación con acreedores. Vértice destaca que Confivendis es una firma independiente de asesoramiento en finanzas empresariales, especializada reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación en el 'middel market'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad