X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Colonial prolonga su buena racha en bolsa

08/01/2014

MADRID (EP). Los títulos de Inmobiliaria Colonial se dispararon ayer en bolsa un 13,45% prolongando así la buena racha iniciada después de anunciar la ampliación de capital por 1.000 millones de euros que va a emprender próximamente. Las acciones de la compañía cerraron a un precio de 0,810 euros.

El consejo de administración de Inmobiliaria Colonial propondrá a la junta general de extraordinaria de accionistas, que se celebrará el próximo 21 de enero, una ampliación de capital de 1.000 millones de euros con el fin de reestructurar su deuda, a la que acudirá el Grupo Villar Mir con una inversión de 300 millones de euros.

AUMENTO DE CAPITAL DINERARIO

Dicha ampliación será suscrita también por el Grupo Santo Domingo, que invertirá 100 millones de euros a través de la ampliación de capital dinerario, mientras que Amura Capital inyectará otros 100 millones de euros.

Además de la aprobación del aumento de capital dinerario de hasta 1.000 millones de euros, el consejo propondrá un aumento de capital adicional mediante conversión de créditos de hasta 500 millones de euros que no se ejecutará en caso de suscripción completa de la ampliación de capital dineraria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad