X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Una valenciana, entre los ganadores de un concurso de cortos que se presentarán en el Festival de Tribeca

CULTURPLAZA.COM. 08/01/2014

VALENCIA (EP/CP). La valenciana Maite Fernández es uno de los cuatro concursantes ganadores del certamen cinematográfico 'Bombay Sapphire Imagination Series', que reta a los participantes a utilizar su imaginación y escribir un nuevo guión basado en un borrador inicial del oscarizado Geoffrey Fletcher.

El quinto ganador será escogido por el público, que puede votar a favor de su proyecto favorito en imaginationseries.com/vote. El fallo de la audiencia se conocerá el próximo 14 de noviembre y el afortunado, junto a los 4 ganadores según el jurado, tendrá la oportunidad de rodar su cortometraje y presentarlo en el Festival de Cine de Tribeca.

Maite Fernández es natural de la localidad valenciana de Gandia, es librera y actriz de comedia, y ha sido seleccionada por su proyecto 'Grafitti Area', informan los impulsores del certamen en un comunicado.

Esta es la segunda edición de este concurso de guiones, organizado por la firma en colaboración con el festival de cine neoyorquino. El jurado está formado por nombres muy representativos del mundo del cine, entre los que se encuentran el propio Geoffrey Fletcher (ganador de un Oscar por Precious), el actor Adrien Brody (Oscar por su interpretación en El Pianista), la directora de cine y guionista británica Lucy Mulloy, la guionista Naomi Foner, el actor Peter Facinelli y Sam Morrill, miembro de la plataforma Vimeo,

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG