X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMBIOS EN LA CÚPULA DE LA GENERALITAT

Johnson ficha a la exjefa de prensa de Gerardo Camps para Presidencia

X. A.. 08/01/2014 Maite Gómez trabajaba actualmente como asesora parlamentaria para la Conselleria de Hacienda

VALENCIA. El equipo de comunicación de Presidencia de la Generalitat ha sido completado tras las destituciones ejecutadas por el jefe del Consell, Alberto Fabra, el pasado mes de diciembre. El último nombre escogido para el departamento que dirige la secretaria autonómica de Comunicación, Lola Johnson, ha sido el de María Teresa Gómez, periodista con una dilatada trayectoria en la Administración Pública.

Gómez ejerció durante varios años de jefa de prensa de Gerardo Camps en la cartera de Economía, aunque anteriormente había pasado por otros departamentos como la vicepresidencia del Consell o Industria y Comercio. En la actualidad, desempeñaba las funciones de asesora parlamentaria en la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

Alberto Fabra y Lola Johnson

Con esta incorporación, Lola Johnson cubre todas las plazas que habían quedado vacantes tras las destituciones ordenadas por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en el área de Comunicación. Un relevo de cinco piezas del engranaje interno con la intención de relanzar la difusión de su mensaje y, más importante aún, con el objetivo de resolver las luchas de poder que se habían instalado en Presidencia.

Así, según señalan fuentes de la Generalitat, Maite Gómez se incorpora como asesora para hacerse cargo del ámbito de actuación que hasta hace pocos días ocupaba María Climent, relacionado con la redacción y transmisión del argumentario e información política. Precisamente es Climent la repescada  para el puesto que deja Gómez, según ha publicado este miércoles el DOCV.

Días atrás, ya se concretaron los nombramientos de Vicente Cabanes y Clara Estellés, encargados de comunicación digital y seguimiento de agenda del presidente respectivamente.

Comparte esta noticia

2 comentarios

JOSE LUIS NUÑEZ SANFRANCISCO escribió
08/01/2014 19:37

perdona lluis, pero clara estelles es una persona que se ha ganado a pulso los puestos que ha ocupado, sus años de esforzarse en los estudios le ha costado, y el sueldo siempre se lo ha ganado. si quieres hacer daño , mira para otro lado.

Lluís escribió
08/01/2014 09:28

Clara Estellés, una fidel periodista de Canal 9, supervivent a l'ERO, autora de vídeos repugnants de la secció de política, especialment en la seua etapa de corresponsal en Barcelona. Especialista en tripartits i transvasaments, encara que últimament ha retuitat cosetes impròpies d'una assessora de Fabra.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad