X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE 900.000 DÓLARES

La cámara esférica para fotografiar en 360º alcanza su meta de financiación

VALENCIAPLAZA.COM. 08/01/2014 El prototipo de la cámara Panono se había anunciado en el portal de Indiegog, donde ha estado casi dos meses hasta conseguir financiarlo

MADRID (EP). Panono, una cámara esférica capaz de tomar fotografías de 360º, se convertirá en un producto al alcance de los usuarios tras lograr la financiación de 900.000 dólares (659.485 euros) que sus desarrolladores se habían marcado en una campaña de 'crowdfunding'.

En concreto, el prototipo de la mencionada cámara se había anunciado en el portal de Indiegogo, donde ha estado casi dos meses. El precio aproximado del dispositivo será de unos 499 dólares en primera instancia, sin embargo, la Panono no se llevará a los mercados hasta septiembre de 2014.

Panono cuenta con un sensor de 108 megapíxeles, pesa 300 gramos y tiene un diámetro de 11 cm. Se trata de una bola compuesta por 36 cámaras que se disparan al mismo tiempo una vez el usuario la lanza y llega al punto más alto. Sus desarrolladores lo anuncian con el lema de "lo capta todo".

Además, la peculiar cámara cuenta con la opción de enviar esas fotografías al 'smartphone' del usuario a través de una aplicación disponible para Android e iOS, para así compartirla con sus amigos si este lo desea. Asimismo, en esta aplicación los usuarios de Panono podrán visualizar el recorrido en imágenes que ha realizado la cámara durante el lanzamiento de forma similar a como si estuvieran viendo una ruta en Google Street View.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad