X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Català cree que no habrá "más alteraciones" en la programación de Les Arts

VALENCIAPLAZA.COM. 07/01/2014

VALENCIA (EP. FOTO: CP). La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha afirmado este martes que trabajan "en las medidas para poder intervenir" en el Palau de les Arts tras el desprendimiento de parte de la cubierta cerámica del coliseo y que, a su juicio, "la programación no va a sufrir muchas más alteraciones".

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras reunirse con el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, a preguntas por el informe del Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) y acerca de si temen que desaparezca la programación.

Català ha descartado esa posibilidad y ha subrayado que trabajan "para que el programa continúe lo más estable posible" y que si bien "ha habido una primera ópera que se ha tenido que aplazar", ha sido porque "en ese plazo" pretenden "intervenir en el Palau de les Arts y que quede resueltas todas esas incidencias que se habían detectado".

La titular de Cultura y vicepresidenta del Consejo de Administración de Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa) ha indicado que trabajan "en el informe de Aidico" y, en concreto, "en las vías de resolución y en los plazos".

"LA PROGRAMACIÓN VA A CONTINUAR"

Así, considera que "la programación va a continuar" una vez solventadas las incidencias en Les Arts con la intervención que preparan, que está previsto que se aborde en la reunión del Consejo de Administración que se celebrará este miércoles.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG