X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosa Fuster, nueva presidenta del Consejo Autonómico de Médicos

VALENCIAPLAZA.COM. 07/01/2014

ALICANTE (EFE). La valenciana Rosa Fuster es la nueva presidenta del Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de la Comunitat Valenciana, colectivo que representa a más de 18.000 profesionales.

Según un comunicado del Colegio de Médicos de Alicante, Fuster, también presidenta del Colegio provincial de Valencia, sucede en el cargo al alicantino Antonio Arroyo tras dirigir el organismo durante 2012 y 2013.

Fuster asume la presidencia en un momento delicado donde la palabra "recorte" amenaza a la profesión médica, según la misma fuente.

Además de coordinar el funcionamiento de los órganos colegiales de las tres provincias valencianas, el Consejo Autonómico es el principal interlocutor con la Generalitat para dar soluciones a los problemas profesionales, y también al ciudadano en el uso del Sistema Nacional de Salud

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad