X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SERIE DE CULTO

FX extenderá 'Louie'
tres temporadas más

CULTURPLAZA.COM. 07/01/2014 La exitosa comedia de FX, que emitirá en mayo su cuarta temporada, tendrá por lo menos tres entregas más

VALENCIA. Así lo ha confirmado su creador, el humorista Louis C.K., en unas declaraciones concedidas al programa estadounidense 'Comedians In Cars Getting Coffee', lo que supone una noticia agridulce para los seguidores de la serie. En estas declaraciones, C.K. asegura que habrá tres o cuatro temporadas más, pero también afirma que con toda seguridad la ficción no se extenderá más allá.

La buena noticia es que el humorista, a través de su compañía Pig Newton, ha llegado a un acuerdo con FX para desarrollar nuevas producciones en las que tendrá la oportunidad de escribir y dirigir algunos de los episodios.

'Louie' está escrita, dirigida, editada y producida por el propio Louis C.K., que interpreta a una versión ficticia de sí mismo, un comediante y un padre recién divorciado que tiene que criar a sus dos hijas en la ciudad de Nueva York.

La serie ha recibido numerosos elogios de la crítica, que la han incluido desde 2010 -año de su debut- en varias listas de las mejores series de Estados Unidos. Además, fue nominada en diversas categorías a los Premios Primetime Emmy, que la galardonaron con el Mejor Guión de una serie de comedia el pasado 2012.

Respecto a la cuarta temporada de 'Louie', C.K. ha revelado que serán episodios más complicados y que la nueva entrega contará con varias tramas que se extenderán como hilo conductor de toda la serie y no solo de cada capítulo, incluyendo incluso una trama con la que el cómico siempre había planeado hacer una película.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG