X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
para fines solidariosc

El lado más solidario del Palau: 182.591 euros recaudados en 2013

CULTURPLAZA.COM. 07/01/2014

 Pequeños cantores de Valencia

VALENCIA (EP/CP). El Palau de la Música de Valencia acogió en 2013 un total de 32 programas con los que recaudó 182.591 euros en 2013 para fines solidarios. Entre ellos, el concierto solidario a favor de UNICEF, protagonizado por los Pequeños Cantores de Valencia el pasado 28 de diciembre en la Sala Iturbi que obtuvo una recaudación de 17.438 euros, según ha informado la institución en un comunicado.

La suma total recaudada de dichos programas, para la presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, indica que la sociedad valenciana "sigue siendo solidaria en estos momentos tan difíciles", y ha manifestado que "el Palau de la Música también lo es de la solidaridad, por ello siempre está abierto a estos programas en los que la cultura proporciona esperanza a tantas personas necesitadas".

En este sentido, ha destacado que el Palau de la Música acoge todos los años en las salas Iturbi y Rodrigo una media de 30 programas solidarios, que reúnen conciertos que protagonizan sociedades corales, orquestas, bandas de música, cantantes o intérpretes, así como exposiciones, danza u otros espectáculos culturales de diversa índole.

El año pasado hubo, entre otros, programas a favor de Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Asociación Valenciana de la Caridad, Casa del Artista, Casa Grande, Ayuda en Acción, o de la lucha contra enfermedades como el Alzheimer, enfermedades raras, neuromusculares, niños con cáncer, fibrosis quística o la leucemia, ha recordado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG