X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"PERO ES NECESARIO MANTENER LA PRUDENCIA"

Castellano asegura que el PPCV "cumple" con la rebaja del paro

VALENCIAPLAZA.COM. 05/01/2014 El secretario general del PPCV que todas las medidas que se están llevando a cabo y todos los esfuerzos realizados están dando sus frutos

VALENCIA (EP). El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha defendido este sábado que partido, con su presidente Alberto Fabra a la cabeza, "cumple sus compromisos y una de las prioridades es el empleo, que ha cambiado la tendencia y la Comunitat acaba el año con menos parados que lo inició".

Castellano ha valorado de esta manera en un comunicado el descenso del paro en el mes de diciembre, que bajó en 14.258 personas, lo que sitúa a la Comunitat como la tercera autonomía española con un mayor descenso del desempleo.

El secretario general de los 'populares' valencianos ha subrayado que "todas las medidas que se están llevando a cabo desde los Gobiernos del PP y todos los esfuerzos realizados están dando sus frutos y han logrado invertir la tendencia del paro".

En este punto, ha insistido en la necesidad de "mantener la prudencia porque desde el PPCV no vamos a conformarnos mientras haya una sola persona en la lista del paro".

A su juicio, 2013 "ha sido el año de la inflexión, en el que los indicadores de empleo, turismo, exportaciones y empresas están mejorando sustancialmente y 2014 será el año de la recuperación en el que la tendencia de os datos positivos se consolidarán y los ciudadanos empezarán a notar que todos los esfuerzos realizados en estos dos años nos han situado en el camino correcto de la recuperación económica".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad