X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
BITS DE SOCIEDAD

Algunas bodas de 2013, un fin de año en Baqueira y otras fiestas de Nochevieja

ALBERTO MONTEVERDE. 04/01/2014

Baqueira Beret: algunos buenos encuentros entre amigos

VALENCIA. Este año que nos ha dejado, 2013, ha sido para casi todos un desastre. No hay más que ojear un poco el Facebook de amigas (yo no tengo... de momento: un amigo está preparando mi propia página en 'face', qué nervios) y ver lo contento que está todo el mundo de que al fin se termine y las esperanzas masivas puestas en el 2014.

Pero no para todo el mundo ha sido tan malo... Inma Lladró y Vicent Termote se casaron en Portugal a final de verano, con una ceremonia de lo más tierna, según me contaron alguno de los invitados. También se casó nuestra querida Mayren con su adorado Ramón de toda la vida. Sara Salvador y Salvador Aguilar también se casaron. Y Juana Camps, Andrea Villafañe, Mónica Duart, María Gonzálvez y Ana García Rivera dieron a luz a preciosos bebés en 2013. Al menos a todos ellos les quedará un precioso recuerdo de 2013.

Mayren Beneyto y Ramón Alamar son mujer y marido desde el año pasado

Para este artículo, me encargó mi querido director que informara sobre las distintas fiestas de Nochevieja que se han celebrado. Lo cierto es que es una noche que yo aborrezco desde hace años, así que decidí recluirme en casa de mi madre lejos de Valencia y acabo de regresar. Como todavía quedan muchos esquiando y el resto están frenéticos haciendo de pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, no he podido más que enterarme de alguna noticia.

Una de ellas, me llegó de nuevo desde Ricardo y Juan CostaBaqueira: vieron entrar juntos a los hermanos Costa, Eugenio Calabuig y Víctor Campos en el selecto pero un tanto decadente restaurante Borda Lobato para comer. No me digan que no darían lo que fuera por haber podido escuchar Restaurante Borda Lobatosus conversaciones. ¿De qué hablarían? Me vienen tantas y tantas ideas a la cabeza...

Bueno, a lo que vamos. Mi misión: fiestas de Nochevieja. Realmente sólo he escuchado un poquito de una, la de Vicente Boluda. La organizó en su casa en Navajas y los invitados se quedaron a dormir. Seguro que lo pasaron en grande sabiendo lo bien que agasajan en esa gran casa (permítanme que me reserve quiénes fueron, lo siento, revelaría mis fuentes y eso sí que no).

La otra fiesta que tanto está dando de qué hablar es la que casi no se celebró en el Alameda Palace. Los pobres quinceañeros que con toda su ilusión se compraron su entrada y se arreglaron por primera vez para una fiesta de Nochevieja, se quedaron horas y horas pasando frío en la calle sin poder entrar. Una de las madres me contó que la entrada era a partir de los catorce, a pesar de que en la entrada ponía que era barra libre.

Preguntó extrañada a la organización y le contestaron que la barra libre era en el primer piso y que se accedía con carnet de identidad. En fin, un calvario para los pobres. Para los interesados, cuenta en su 'feis' Fernando Móner, que desde Avacu están tramitando las reclamaciones oportunas. Así es que el que esté interesado no tiene más que enviarles un email.

Por último llega el tema de los buenos propósitos para 2014. Los míos, con respecto a mi trabajo, consisten en informar y divertir pero sin ofender ni herir. Como ya he recibido alguna queja de personas que prefieren no aparecer públicamente, les animo a que me escriban (monteverde@valenciaplaza.com) y me cuenten sus historias, aunque también acepto que me inviten a comer -y a cenar, of course- y me cuenten todo lo que quieran. Luego ya veremos qué hacemos y qué chascarrillos valen y cuáles no tanto. Mientras tanto, amigas, amigos... ¡Feliz 2014!

Comparte esta noticia

1 comentario

04/01/2014 20:27

Buenas noches: por aquí en el Sur creo que, las familias con menos poder adquisitivo son las que..mas han festejado la Navidad. La verdad había algunas calles iluminadas,el Marbella Club y poco más.A las 12 de la noche del Final de Año salvo algunos petardos silencio absoluto ni mi perro dejo de seguir durmiendo y eso que estamos en el comienzo de la milla de oro. Se nota,que hay una cierta tristeza en la gente con "cierto poder" los yates en Banus en silencio la mayoría. Algunos mas audaces y "tirando la casa por la venta" se han ido a Sud Africa cuando regresen saben que les esperan las cuentas.-Otros pasamos la navidad,el final de año y los reyes como mejor podemos y en familia. Le tengo cierta inquina a estas fiestas sobre todo porque, no me permiten hacer cosas productivas no están los tiempos para perder tiempo lamentablemente también en Londres se van de vacaciones (casi todos vienen aquí) y dejan de trabajar.- Si, algunos van a Baqueira pero ya no está de moda,no están los tiempos para que te vean mucho por allí.-¡Cuantos nombres han desaparecido de la agenda social de Valencia¡ algunos porque han hecho "mutis por el foro" otros porque son "muertos vivientes" (socialmente hablando) y otros porque ya no cuentan.- Perdone, lo extenso del relato pero al menos el Valencia Plaza lo permite.- Atte Alejandro Pillado Marbella 2013

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG