X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"ESTAMOS HACIENDO LOS DEBERES"

Fabra: "A día de hoy, no hay previstos cambios en el Consell"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/01/2014 El presidente asegura estar "muy satisfecho" con el trabajo de los consellers "en una coyuntura muy difícil"

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha mostrado "muy satisfecho" con la labor del Consell "en unas circunstancias muy complicadas y con una coyuntura muy difícil" y ha descartado, "a día de hoy", que vaya a realizar cambios.

Fabra se ha pronunciado de esta manera, a preguntas de los medios, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde también ha comparecido el portavoz y vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, de quien ha valorado su actuación en la negociación del memorándum del trasvase Tajo-Segura.

"A día de hoy, si me pregunta, no va a haber ningún tipo de cambio. Yo estoy satisfecho con el gobierno que tengo", ha aseverado el jefe del Consell, quien ha afirmado que este gobierno está "haciendo los deberes, reduciendo los costes de la administración, buscando la eficiencia sin abandonar la sensibilidad que debe tener una administración con las personas más necesitadas".

PACTOS ELECTORALES

Inquirido también por la posibilidad de pactos electorales en las elecciones autonómicas y las declaraciones al respecto del secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y el vicepresidente Císcar, el presidente Alberto Fabra ha asegurado que, en este asunto, "todos decimos lo mismo: Vamos a trabajar por lograr la mayoría absoluta en la Comunitat".

Tras esto, ha apuntado que, una vez lograda la mayoría absoluta, "si alguno, si es que tiene representación" y con "políticas similares", desde el PP "les invitamos a que puedan participar tanto en el pleno de investidura como en los acuerdos posteriores que el gobierno del PP pudiera ir tomando".

"Lo mismo dijo el vicepresidente y el secretario general del PPCV", que "nuestro único objetivo es trabajar para que el PP siga ostentando la mayoría absoluta en la Comunitat", ha remarcado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad