X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat "colaborará" para que se diluciden todos los casos de corrupción

VALENCIAPLAZA.COM. 03/01/2014 El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha asegurado que desde el TSJCV se está haciendo un "gran trabajo" para intentar dar solución a los casos que están planteados

VALENCIA (EFE). El conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha afirmado que la Generalitat colaborará para que se diluciden todos los casos de corrupción y ha declarado que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) está realizando un "gran trabajo".

Preguntado por los periodistas acerca de la labor de la justicia en los casos de corrupción tras el acto de entrega de los Premios Justicia en la Ciudad de la Justicia de Valencia, Castellano se ha pronunciado de esta manera.

"Colaboraremos para que cuanto antes se diluciden todos los casos que están encima de la mesa, porque es nuestra obligación, y en ese sentido trabajamos", ha asegurado.

Asimismo, Castellano ha añadido que desde el TSJCV se está haciendo un "gran trabajo" para "intentar dar solución a los casos que están planteados".

Por otra parte, preguntado por el juicio oral que comenzará el próximo martes contra el exconseller de Solidaridad Rafael Blasco por el denominado caso Cooperación, Castellano ha manifestado que los procesos judiciales deben ser "lo más ágiles posible, no solo desde el punto de vista de la corrupción".

"Nosotros somos los primeros interesados en que cuanto antes se diluciden todas y cada una de las cuestiones", ha agregado, refiriéndose al citado caso.

Castellano ha comparado este interés con el que tendría "cualquier otro que tenga un problema", y lo ha ejemplificado con los afectados por las preferentes, ya que desean resolver "lo antes posible" su "preocupación".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad