X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMBIO EN LA CONSELLERIA

Luis Ibáñez, nuevo secretario autonómico de Sanidad

VALENCIAPLAZA.COM. 03/01/2014 El diputado autonómico por Valencia sustituye a Manuel Escolano

VALENCIA (EFE). El diputado autonómico Luis Ibáñez es el nuevo secretario autonómico de Sanidad, en sustitución de Manuel Escolano, cambio que ha aprobado hoy el Gobierno de la Generalitat en su primera sesión plenaria del año.

En la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de hoy, el vicepresidente, José Císcar, ha informado del cese a Escolano, a quien se le han agradecido los servicios prestados. Císcar ha dicho que Escolano es una "persona muy válida" y ha reconocido que "podría ocurrir" que ocupara otro cargo en el Gobierno valenciano próximamente.

Preguntado el vicepresidente sobre si la salida de Escolano es una dimisión o una destitución, ha contestado que se trataba de dar "un nuevo impulso" al citado departamento y ha destacado que Manuel Escolano "tiene cabida en cualquier otro lugar del Gobierno valenciano".

Luis Ibáñez, diputado autonómico por la circunscripción de Valencia, ha sido director territorial de Sanidad, delegado del Consell en Valencia, director general de Interior, secretario autonómico de Interior y secretario autonómico de Gobernación.

Ibáñez dejará su escaño en Les Corts Valencianes, ya que su nuevo cargo es incompatible con la condición de diputado, y la persona que figuraba en la candidatura del PP a continuación es Emma Iranzo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad