X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
LOS PEORES DE HOLLYWOOD

Stallone, De Niro y Depp arrasan en los Razzie

CULTURPLAZA.COM. 03/01/2014

MADRID (EP/CP). El llanero solitario, la cinta protagonizada Johnny Depp, y Niños grandes 2, la comedia de Adam Sandler, son las máximas favoritas de cara a la próxima edición de los premios Razzie, conocidos como los 'anti Oscars' por premiar lo peor del año en el Séptimo Arte.

Las dos son las películas que acumulan más candidaturas, nueve cada una, en los galardones que reconocen las producciones más desafortunadas del año en Hollywood.

Junto a El llanero solitario y Niños grandes 2, otras seleccionadas al Razzie a la peor cinta de 2013 son La gran revancha, la cinta de boxeo protagonizada por Robert De Rino y Sylvester Stallone; La gran boda, otra comedia con De Niro, la quinta entrega de Scary Movie, la cinta protagonizada por Keanu Reeves, la comedia Movie 43 i After Earth, la producción apocalíptica protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.

Las dos máximas candidatas también pelean por el premio al peor remake o secuela del año al que también son candidatas R3sacón, Machete Kills, G.I. Joe: La venganza, La jungla: un buen día para morir. Los Pitufos 2, La vida secreta de Walter Mitty o La matanza de Texas 3D.

Por el premio al peor director del año luchan nombres tan conocidos como Gore Verbinski (El llanero solitario), Night Shyamalan (After Earth), Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) Andrew Niccol ( The Host) o los trece directores que participaron en Movie 43.

Por el premio al peor actor del año también hay nombres ilustres como los de Keanu Reeves (La leyenda del samurái), Johnny Depp (El llanero solitario), Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) o Adrien Brody (InAPPropiate Comedy).

Los hay también con doble candidatura como Vince Vaughn (Los becarios y ¡Menudo fenómeno!), Arnold Schwarzenegger (Plan de escape y El último desafío) o Jason Statham (Homefront y Parker), aunque la palma se la llevan Sylvester Stallone y Robert De Niro, cada uno de ellos con tres nominaciones por otras tantas películas. La gran revancha, Una bala en la cabeza y Plan de escape, en el caso de Stallone; y La gran revancha, La gran boda y Malavita, en el caso de De Niro.

Del lado femenino también las hay con varias candidaturas, como Naomi Watts (Movie 43 y Diana), Noomi Rapace (La venganza del hombre muerto y Passion), Halle Berry (Movie 43 y La última llamada) Lindsay Lohan (InAPPropiate Comedy y The Canyons) o Gemma Arterton (Runner Runner y Hansel y Gretel). Otras nominadas al Razzie a la peor actriz son Selena Gomez (Getaway), Jennifer Lopez (Parker) o Michelle Pfeifer (Malavita).

El próximo 15 de enero se dará a conocier la lista definitiva de nominados para llevarse las tan poco codiciadas frambuesas de oro. Los Golden Raspberry, creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, se entregarán en la gala que tendrá lugar el sábado 1 de marzo, tan solo un día antes de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG