X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
FIN DE SEMANA EN CULTURPLAZA

Comienza la edad de oro de Ricard Camarena... y otras historias

VALENCIAPLAZA.COM. 03/01/2014 Camarena, el recién 'estrellado' Cal Paradis, la última de los Coen, los opositores del S-XXI y la nueva generación 'comprometida' de la música española, son historias de fin de semana en CulturPlaza.com

Camarena posando para la fotógrafa Eva Mañez en el reportaje que CulturPlaza publica este sábado

VALENCIA. Pasados mayormente estos días tan aciagos, los colaboradores de fin de semana de CulturPlaza se van reincorporando parsimoniosamente a sus tareas habituales. Así, por ejemplo, Vicent Molins presenta este fin de semana su insólito perfil de uno de los cocineros estrellas de Valencia, Ricard Camarena, que se dispone a inundar los bajos del Mercado de espacios gourmet. Un tipo interesante, este Camarena, natural de Barx.

Asimismo, Sergio Adelantado también ha adelantado inesperadamente su regreso con una entrega sobre el restaurante Cal Paradis, que caba de recibir una estrella Michelín y sobre el que Sergio realiza un detallado análisis en su semanal Diarios de Cocina.

Carlos Pérez de Ziriza aborda este fin de semana un reportaje profundo acerca de la nueva generación ‘comprometida' desde el plano políticoSenior i el Cor Brutal a través de sus composiciones. Bandas como León Benavente, Refree, Lisabö o Senior i el Cor Brutal canalizan el actual descontento social desde una perspectiva lacerante y alejada de estereotipos.

De igual modo, Carla Vallés retrata a una pareja de jóvenes opositores, dispuestos a entregar hasta el último bit de su cerebro con tal de conseguir la ansiada plaza en la Administración Pública frente a miles (y miles) de competidores y alejar así el amargo vaso del paro que desborda la paciencia y la moral de más de la mitad de los jóvenes españoles.

Manuel de la Fuente habla de la última de los hermanos Coen, A propósito de Llewyn Davis. Se trata de una película que cuestiona la historia oficial del rockn en la que los hermanos Coen vuelven a incidir en el retrato de un perdedor y en el culto al dinero en la sociedad actual. Que lo sepan.

En fin, acabamos con la ‘víbora' Alberto Monteverde, que da rienda suelta a sus últimas pijadas y el veterano bloguero Ángel Medina, quien nos cuenta una inquietante pero divertida historia de Navidad titulada ‘Atrapado en el ultimo cigarrillo'...

Comparte esta noticia

2 comentarios

Nota de la Redacción escribió
03/01/2014 12:55

En efecto, Daniel. No hay enlaces porque todos esos artículos se publican a partir del sábado en CulturPlaza.com, como se avisa en el texto. Se trata solo de una información previa. Saludos cordiales

Daniel escribió
03/01/2014 10:46

Una sugerencia es habilitar los enlaces a los artículos, así serviría de índice. Quería leer alguno de los comentados y no los encuentro (quizá porque no están colgados). Gracias!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG