X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CIERRE DE RTVV

Castellano asegura que cuando se extinga RTVV darán a conocer los "escenarios de hacer información en valenciano"

VALENCIAPLAZA.COM. 02/01/2014 El secretario general del PPCV ha apuntado que se están cumpliendo los plazos para la extinción del ente, desde el punto de vista legal

VALENCIA (EP). El secretario general del PPCV, Serafín Castellano, ha señalado este jueves que cuando finalice el proceso de extinción Radio Televisión Valenciana (RTVV), darán a conocer "los escenarios de hacer una información en valenciano".

Castellano se ha pronunciado de esta manera en rueda de prensa tras ser preguntado por si se da por terminado el conflicto con los trabajadores de RTVV, ha apuntado que con este asunto, están "cumpliendo los plazos para la extinción del ente, desde el punto de vista legal".

"Cuando eso esté, daremos a conocer los escenarios de hacer una información en valenciano, en los que los medios de comunicación puedan hablar de lo nuestro y de nuestras prioridades, que son muchas", ha apuntado el dirigente 'popular' valenciano.

A juicio del secretario general del PPCV, "la Comunitat va a volver a sorprender a todos en positivo, con fuerza, oportunidad y futuro y, así lo vamos a hacer", ha subrayado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad