X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 25 noviembre 2020
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
COMPILACIONES URGENTES

La producción de Hollywood en 2013 cabe en un solo trailer

CULTURPLAZA.COM. 02/01/2014 Una pieza de siete minutos recoge los principales estrenos del cine comercial estadounidense

MADRID (EP/CP). Puede que no estén todas las que son... pero sí son todas las que están. Ya está aquí el tráiler de los tráilers, el video que resume en apenas siete minutos todo un año de grandes superproducciones hollywoodienses.

El tráiler arranca dando cancha a las comedias desenfrenadas como Bienvenidos al fin del mundo, Resacón 3Plan en Las VegasLos becarios oJuerga hasta el fin, y a los grandes éxitos de animación del año como Monstruos University, Jack el cazagigantesLluvia de albóndigas 2, Los CroodsEpic, la secuela de Gru o Turbo.

Luego el clip da paso a imágenes de El lobo de Wall Street (todavía inédita en España) y de la aclamada Gravity, a la que presta especial atención conun buen fragmento de su espectacular plano secuencia inicial. Un parón en el ritmo trepidante con el que arranca el clip que sirve de punto de inflexión para cambiar completamente el tono y mirar hacia cintas como La gran estafa americana (tampoco estrenada aún en España), la inmensa 12 años de esclavitudThe PurgePrisioners o Fast & Furious 6con una escena del desaparecido Paul Walker.

También aparecen imágenes de MalavitaEl llanero solitario, los remakes de Oldboy o Carrie, y de éxitos como Capitán Phillips, Ahora me ves, Elysium o En llamas, la secuela de Los Juegos del hambre. También hay un recuerdo para el biopic de Steve Jobs, para El último superviente, para la secuela de Thor y otros títulos tan populares como El consejeroPacific Rim,Riddick, El HobbitRush o Guerra Mundial Z.

DICAPRIO Y MCCONAUGHEY DAN EL 'DO DE PECHO'

Luego, un nuevo cambio de tercio protagonizado por uno de los actores a los que más ha sonreído el 2013: Matthew McConaughey, que nos regala su momentazo en El lobo de Wall Street. Golpeándose el pecho y tarareando su particular himno de automotivación, al que se suma Leonardo DiCaprio, McConaughey protagoniza en esta escena uno de los pasajes cinematográficos más geniales del año que da paso a la música de Hans Zimmer en Man of Steel.

Una épica banda sonora que nos trae imágenes no solo de la última película de Superman dirigida por Zack Snyder, sino también de otras producciones como Oz, un mundo de fantasíaAl encuentro de Mr. Banks,Iron Man 3El juego de EnderStar Trek: En la oscuridad, Kick-Ass 2, Dolor y dinero o Lobezno inmortal.

Mientras tanto, y a medida que la pieza de Zimmer va 'in crescendo' se van sucediendo los rótulos de las películas incluidas en el tráiler de los tráilers de 2013 que termina con un rosario de espectaculares escenas de acción, lucha y variopintas explosiones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG