X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEGÚN PUBLICA EL BOE

Gabriela Bravo vuelve a la Fiscalía de Valencia tras cesar como vocal del CGPJ

VALENCIAPLAZA.COM. 30/12/2013

VALENCIA (EFE). El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la orden del Ministerio de Justicia por la que se dispone el reingreso al servicio activo en la carrera fiscal a Gabriela Bravo, con efectos del 4 de diciembre de 2013. 

La orden explicita que Gabriela Bravo ocupa plaza de fiscal de la Fiscalía Provincial de Valencia y que su reingreso se produce tras cesar como vocal del Consejo General del Poder Judicial, cargo durante el que se había declarado en situación de servicios especiales en la carrera fiscal.

Contra esta orden cabe recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, y recurso de reposición ante el Ministerio de Justicia en el plazo de un mes, a contar ambos desde mañana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad