X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cotino informa a los empresarios valencianos de las alegaciones incorporadas a la Estrategia Territorial de la Comunitat

04/11/2010

VALENCIA. El Vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino, se reunirá mañana jueves, 4 de noviembre, con los representantes de las organizaciones empresariales valencianas para informarles de las alegaciones presentadas a la Estrategia Territorial de la Comunitat Valenciana.

La Estrategia Territorial de la Comunitat Valenciana es el documento que sienta las bases para el desarrollo sostenible de la Comunitat en los próximos 20 años y el primer documento en materia de ordenación del territorio de Europa que se somete a información pública y alegaciones desde la primera fase del procedimiento. Precisamente en este proceso de participación pública se inscribe el acto de mañana.

Asistirán a la reunión con el Vicepresidente Tercero del Consell, Juan Cotino, representantes de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL); la Confederación de Empresarios de Valencia (CEV); la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA); la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC); la Cámara de Comercio de Valencia; la Autoridad Portuaria de Valencia; la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y Bancaja.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad