X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Universitad presenta la exposición ‘Vivan los Toros. Carteles para la reflexión', con la participación de 50 diseñadores e ilustradores

04/11/2010

VALENCIA. El vicerector d'Arts, Cultura i Patrimoni de la Universitat de València, Josep Lluís Sirera, y el diseñador valenciano promotor del proyecto, Boke Bazán presentarán mañana jueves la exposición Vivan los Toros. Carteles para la reflexión, en la que 50 diseñadores e ilustradores de reconocido prestigio dialogan y reflexionan sobre el mundo taurino y las corridas de toros a través de sus carteles, en una exposición organizada por la Universitat de València en el Centre Cultural La Nau.

Entre el elenco de creadores visuales se encuentran los diseñadores e ilustradores más prestigiosos de toda España, entre los que hay un nutrido grupo de premios nacionales de diseño e ilustración: Miguel Calatayud, Ajubel, Alberto Corazón, Daniel Nebot, Paco Roca, Pablo Amargo, Arnal Ballester, Isidro Ferrer y Peret, entre otros. Y valencianos tales como Paco Bascuñán, MacDiego, Pepe Gimeno, Ortifus, Marisa Gallén o Sandra Figuerola.

‘Vivan los Toros' es una terna estético-artística para generar opinión sobre el mundo del toro porque junto con la exposición se ha realizado un cuidadísimo vídeo y un catálogo. En el vídeo, que se puede contemplar en el espacio expositivo, un total de 45 personajes públicos de la política y cultura valenciana expresan su opinión sobre las corridas de toros. Un mosaico de voces y de opiniones dispares.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad