X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Champions League: Valencia-Rangers, este martes en La 1 de Televisión Española

02/11/2010

MADRID (OTR/PRESS). Este martes, el mejor partido de la cuarta jornada de la máxima competición europea: Valencia-Rangers. Los escoceses llegan a Mestalla como segundos del grupo C, con 5 puntos, uno más que el Valencia, que es tercero, por lo que ambos equipos buscarán la victoria para depender de ellos mismos. La 1 de TVE emitirá en directo el partido, a partir de las 20:30 horas, con la narración de Sergio Sauca y los comentarios del ex valencianista Juan Sánchez. El encuentro también podrá seguirse en directo por Radio Nacional y RTVE.es.

El equipo de Unai Emery, cuarto en la liga española, se juega este martes sus aspiraciones para seguir en el torneo europeo ya que si gana tendrá en su mano lograr la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El Glasgow Rangers, por su parte, llega con una buena racha en la Premier League de Escocia, en la que es líder, con un punto de ventaja sobre su máximo rival, el Celtic, después de haber ganado 9 de los diez partidos que ha disputado y haber empatado sólo uno. No obstante, el Rangers, cuando juega a domicilio en Europa la estadística no le es favorable, ya que no gana desde abril de 2008.

Además de la emisión de los partidos, los telespectadores de Televisión Española podrán seguir toda la actualidad de la Champions League 2010-2011 en el programa "Desafío Champions", en Teledeporte. Presentado por Juan Carlos Rivero y Marta Solano y con la presencia del comentarista habitual Julen Lopetegui, 'Desafío Champions' se emite de lunes a miércoles, en torno a las 23:00 horas, e incluye la previa de cada partido de la jornada -los lunes- así como un amplio resumen de toda la jornada -martes y miércoles-.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad