X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Tribunal de Cuentas investiga un posible descubierto en el Ayuntamiento de Riba-roja en consumos de combustible

03/11/2010

VALENCIA (EUROPA PRESS). El Tribunal de Cuentas sigue juicio contable por un posible descubierto en los fondos del Ayuntamiento del municipio valenciano de Riba-roja como consecuencia de irregularidades detectadas en relación con los consumos de combustible de los vehículos municipales en los ejercicios 2007 y 2008.

Así lo ha hecho público este tribunal en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), para dar cumplimiento de lo acordado por la consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del tribunal, por providencia de fecha 14 de octubre, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance en el ramo de entidades locales.

En el texto, el Tribunal afirma que investiga al consistorio de Riba-roja con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad