X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
La luna de miel, en las Islas Canarias

Los productores de '50 Sombras de Grey' quieren rodar parte del film en España

VALENCIAPLAZA.COM. 26/12/2013

MADRID (EP/VP). Las tórridas aventuras de Christian Grey recorren el mundo... y podrían llegar a España. 50 Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la popular novela de E. L. James, busca en Canarias localizaciones para su rodaje y también una actriz que dé vida a una de las examantes del protagonista.

Según publicó el diario El País, miembros del equipo de la película ha visitado Madrid con el objetivo de encontrar una actriz española que podría dar vida a una de las mujeres que en el pasado estuvo con Christian Grey.

Pero 50 Sombras de Grey no solo busca en España completar su reparto, los paradisíacos paisajes de las Islas Canarias parecen resultar bastante atractivos para la película. Pues es ahí donde podrían filmarse varias escenas de la luna de miel de los protagonistas.

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson será la encargada de llevar a la gran pantalla la novela homónima de E. L James, quien también ha estado muy implicada en el proceso de la preproducción de la cinta.

HA COMENZADO A RODARSE EN VANCOUVER

La película comenzó a filmarse a principios de diciembre en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, como protagonistas. Ellos serán los encargados de dar vida a los protagonistas: el millonario rompecorazones Christian Grey y Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en sus brazos y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

A los protagonista de 50 Sombras de Grey, se suma el resto del elenco que está compuesto por Eloise Mumford como Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia, Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor y Marcia Gay Harden, quien será la madre de Christian.

Tras varios retrasos, la primera entrega cinematográfica de 50 sombras de Grey llegará a los cines el 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG