X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'47 Ronin', el regreso de Keanu Reeves al cine comercial

24/12/2013

VALENCIA. Este miércoles llega a los cines La leyenda del samurái (47 Ronin), una cinta cargada de acción y fantasía protagonizada por Keanu Reeves que revela algunas de las claves de una de las leyendas más antiguas de Japón: la de los leales 47 Ronin.

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor. Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de "ronins" no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre.

"La leyenda de 47 Ronin está basada en una historia real (...) Es una historia muy grande que trata grandes temas como la venganza, el honor, el amor. Es una historia épica, humana y heroica", afirma Reeves a Europa Press en el que también revela que su personaje, Kai, es un valeroso guerrero, pero también un hombre atrapado por "un amor imposible".

"Está enamorado de la princesa pero jamás podrá estar con ella. La alejan de él, está en peligro", señala el protagonista de títulos tan notables como la saga Matrix, el Drácula de Francis Ford Coppola o el remake de Ultimátum a la Tierra.

"Es la historia de samuráis más famosa de Japón", asegura Hiroyuki Sanada, el actor japonés que encarna al valeroso Oishi y al que hemos visto en títulos como Lobezno inmortal o El ocaso del samurái. Sanada destaca de 47 Ronin que es una película de samuráis pero "también es una historia de fantasía" que ensalza el espíritu de los míticos guerreros japoneses: "No rendirse jamás".

"Somos 47 contra cientos, pero logramos vencer", apostilla Reeves que protagoniza esta película a las órdenes de Carl Erik Rinsch, un director que debuta en el largometraje con la leyenda de los 47 leales samuráis. Con guión de Chris Morgan (Fast & Furious, Wanted), La leyenda del samurái (47 Ronin) se estrena este 25 de diciembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG