X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Johnson ultima su equipo de Presidencia

X. A.. 24/12/2013 La ex reportera de Canal 9 Clara Estellés y el periodista Vicente Cabanes, dos de sus incorporaciones

VALENCIA. La recientemente nombrada secretaria autonómica de Comunicación, Lola Johnson, continúa componiendo el equipo de Presidencia de la Generalitat encargado de difundir el mensaje del jefe del Consell, Alberto Fabra.

Tras la salida de su predecesora, Paula Meseguer, así como de los directores generales José Santamans y Rubén Cortés, cercanos al vicepresidente del Consell, José Císcar, se produjo la entrada de Johnson así como la de Maite Fernández, con amplia experiencia en diversos medios, entre ellos Radiotelevisión Valenciana, y el ascenso de Manuel Rosalén.

Pero además de estos cambios, también se decidió prescindir de tres miembros del equipo de comunicación del presidente: María Díaz, María Climent y Jessica Moreno. Estos son los puestos que se están cubriendo en estos momentos: el primero en ser llamado fue, la semana pasada, el periodista Vicente Cabanes

Lola JohnsonCabanes acumula experiencia en labores de comunicación y gestión en varias consellerias por las que ha pasado en los últimos años, como Agricultura o Cultura, donde coincidió con Lola Johnson, con la que mantiene buena sintonía. En principio, una de las funciones en las que se centrará el recién incorporado será la del control de la comunicación 2.0 relacionada con el presidente.

La otra incorporación, hecha efectiva este lunes, es la de Clara Estellés, periodista que trabajó durante siete años en Canal 9 como reportera de informativos hasta mediados de este año y que había entrado recientemente en La Sexta. Según fuentes de la Generalitat consultadas por este diario, su labor irá dirigida principalmente a cubrir actos del presidente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad