X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESPECTACULO NAVIDEÑO

Un 'Libro de la selva' poco tradicional llega al teatro Olympia

24/12/2013



VALENCIA. El Teatro Olympia de Valencia pone en escena, desde este lunes y hasta el próximo 3 de enero, el espectáculo El Libro de la selva, una nueva versión del clásico de Rudyard Kipling "poco tradicional", con música, proyecciones e ilusionismo, explican los responsables del montaje.

Se trata del primer espectáculo teatral de la recién creada Eventime que se estrenó en abril en el Gran Teatre de Xàtiva y que pretende "combinar en una misma historia los ingredientes tradicionales del mejor teatro familiar con los más recientes recursos del espectáculo escénico".

De este modo, los espectadores podrán disfrutar en poco más de una hora de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal, mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo.

Ramón Ródenas, Neus Alborch, José Denia, Frank Alonso e Isabel Martí protagonizan esta particular visión de la obra ambientado en la selva india. Aunque se mantienen los populares personajes, la historia que presenta la sala valenciana tiene sus particularidades, ya que Mowgli es algo más travieso, Baloo un poco torpe, Bagheera aparece llena de ternura y hay unos malvados de lo más cómico.

A todo ellos, el público les veremos cantar, bailar y vivir un sin fin de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores.

Según los impulsores de la producción, "todo está envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales: transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo acompañados por canciones que no podrán dejar de tararear a la salida del teatro".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG