X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los socios de Booz & Company aprueban la integración con PwC

VALENCIAPLAZA.COM. 24/12/2013

NUEVA YORK (VP). Booz & Company ha anunciado este lunes que sus socios han aprobado la integración con PwC, después de que se anunciara hace unas semanas el posible acuerdo de fusión. La unión está sujeta al cumplimiento de los trámites regulatorios y otras condiciones de cierre, por lo que se espera que la transacción concluya en marzo de 2014.

Dennis Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers International, afirma que "estamos encantados de que los socios de Booz & Company hayan aprobado la integración con PwC y esperamos darles la bienvenida tanto a ellos como al resto de profesionales a la red PwC. La unión entre PwC y Booz & Company ofrecerá una mayor variedad de servicios para nuestros clientes, mayores oportunidades para nuestra gente y un servicio de calidad e integridad para todos nuestros grupos de interés."

"La unión entre PwC y Booz & Company -añade Dennis Nally- dará lugar a la firma de servicios profesionales más importante del mundo, trabajando con una amplia gama ‘stakeholders' para crear confianza y resolver los problemas importantes desde la estrategia hasta de la ejecución". Los socios de las firmas miembro de PwC no están obligados a votar sobre el acuerdo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad