X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Victory Awards

'Habla por ti', nominado al mejor blog de política 2014

24/12/2013

El periodista de Valencia Plaza Álvaro Mohorte ha sido nominado por la organización norteamericana Marketing Político en la Red 

VALENCIA (VP). La organización internacional Marketing Político en la Red, con sede en Estados Unidos, ha selecionado el blog Habla por ti, del redactor de Valenciaplaza.com Álvaro Mohorte, como uno de los 21 mejores del año relacionados con la comunicación política.

La elección del ganador se está realizado por votación popular a través de la página de Facebook de Marketing Político en la Red. El plazo termina el 5 de enero, pero los galardones se entregarán en una gala que se celebrará el dia 8 de Marzo en Washington D.C.

Entre los 21 blog seleccionados de todo el mundo se encuentran los de profesionales como los periodistas Ignacio Escolar (eldiario.es) y Rosa Maria Artal (RTVE), el grupo de análisis Polítikon o políticos en activo como el exlehendakari y segretario general del PSE, Patxi López, además de otros analistas y políticos internacionales. 

LAS FORMAS DE LA POLÍTICA

El blog de comunicación política Habla por ti analiza la gestión de la imagen pública de responsables públicos y empresarios tanto de la Comunitat Valenciana, como nacionales e internacionales. Buena parte de ellos han sido recogidos por Valenciaplaza.com, especialmente los referidos a acontecimientos de actualidad como la gestión comunicativa del cierre de RTVV, la dimisión de Francisco Camps o los debates entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

Entre las personalizadas públicas que han sido analizadas por Mohorte se cuentan tanto los presidente de la Generalitat Alberto Fabra, Francisco Camps y Eduardo Zaplana; empresarios como Juan Roig (Mercadona) o José Manuel Machado (Ford); los presidente del Gobierno central Mariano Rajoy, José Luis Rodriguez Zapaterio, José María Aznar y Felipe González; entre otros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad