X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
plan estratégico

Caixa Popular, suma y sigue: abre una nueva oficina en Llíria

VALENCIAPLAZA.COM. 23/12/2013 La cooperativa valenciana continúa desarrollando su plan estratégico, que contempla otra apertura en Benimaclet de cara a la primavera de 2014

VALENCIA. Caixa Popular, siguiendo su plan de estratégico, ha abierto esta mañana una nueva oficina en la comarca de Camp de Túria, en la conocida Av. Pla de l'Arc de Llíria.

Con esta nueva oficina -que, como es habitual en todas las de esta cooperativa de crédito valenciana, abre al público todas las mañanas y todas las tardes- la entidad dispone de 4 oficinas en la comarca valenciana de Camp de Túria.

Caixa Popular quiere acercar así más sus servicios tanto a las familias como a los comercios de esta zona de Llíria, que han visto como en los últimos meses desaparecían todas las oficinas de entidades financieras que anteriormente habían en la avenida.

En su Plan de Expansión, la entidad tiene prevista una nueva apertura, en Benimaclet, para la primavera del próximo 2014.

Comparte esta noticia

1 comentario

francis escribió
23/12/2013 18:33

Me parece fantástico. Que tomen buena nota el resto de cooperativas de crédito a las que solo les queda el nombre, y que hace tansolo un par de años convencieron a sus socios para su integración en Ruralcaja. Caja Rural Torrent en un buen ejemplo de la mala gestión que le ha llevado de forma encubierta a desaparecer.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad