X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cambios en el consejo

Metrovacesa, Civisa y Durantia dejan el consejo del PAI de Moreras

A. MOHORTE. 24/12/2013 Las tres compañías dejan el órgano de gobierno de la UTE, denominada Nazaret y Desarrollo, que pasa a ser presidida por Javier Soler 

VALENCIA. Metrovacesa, Civisa y Durantia cesan como consejeras en la sociedad Nazaret y Desarrollo, adjudicataria del programa de actuación integrada (PAI) de Moreras en Valencia. Tras este cambio, Metrovacesa abandona también la presidencia de la sociedad, que pasa a ser ocupada por Javier Soler, hasta ahora vicepresidente.

Igualmente, Durantia Infraestructuras, del grupo de la familia Batalla, cesa del puesto de consejero delegado, que queda vacante. Por contra, entra en el consejo Rotecema 34 inversiones, administrada por Mercedes Mansergas, según figura en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Mantienen sus responsabilidades en el consejo Juan Bautista Soler a título personal y Reyal Urbis, según figura en el Registro Mercantil. Por otra parte, la sociedad ha cambiado también de domicilio social, pasando a situarse en la calle Moratín, 17, de Valencia, donde también están domiciliadas varias sociedades presididas por Javier Soler.

Nazaret y Desarrollo es el agente urbanizador del PAI de las Moreras, un proyecto que incluye el desarrollo de 1.857 viviendas junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la capital valenciana. De hecho, este PAI debía contar como hito de referencia arquitectónica con las tres torres diseñadas por Santiago Calatrava.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad