X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REDUCCIÓN DE LAS FRECUENCIAS

Ya es Navidad... en el horario de MetroValencia

VALENCIAPLAZA.COM. 22/12/2013

VALENCIA (EP). Metrovalencia aplicará a partir del lunes el horario especial de Navidad en los servicios de metro y tranvía, que se mantendrá en vigencia hasta el 6 de enero, de modo que los servicios de los días laborables se equipararán a los habituales del sábado.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, la programación de estos servicios no afecta a los sábados, domingos y festivos, que mantienen el horario habitual del resto del año, a excepción del día de Navidad y de Año Nuevo, en los que el servicio comenzará una hora más tarde.

El objetivo de esta medida es adecuar la oferta a la demanda de los clientes durante las fechas navideñas y alcanzar una mayor eficiencia, a través de la reorganización de horarios, con el ajuste de los servicios menos utilizados, y la consiguiente reducción de costes.

Además, el servicio de Metrovalencia finalizará antes de lo habitual los días 24 y 31 de diciembre y a partir de las 21.00 horas comenzarán a reducirse las frecuencias hasta el paso de los últimos trenes, hacia las 22.00 horas, por el centro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad