X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SORTEO DE NAVIDAD

62246,
el Gordo de Navidad

VALENCIAPLAZA.COM. 22/12/2013 El primer premio del sorteo de Navidad se ha vendido en Valencia y Manises, entre otras ciudades

MADRID (VP/EP). El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla.

Madrid es la localidad española que más veces ha sido favorecida por el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, hasta en 74 ocasiones ha caído el 'Gordo' en la capital, la última el año pasado, según datos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Barcelona es la segunda ciudad más afortunada, con un total de 39 'Gordos', seguida de Sevilla, con 15, Bilbao (12), Zaragoza (12), Valencia (11) y Cádiz (10). También han recibido la suerte de forma múltiple Santander, Málaga y Alicante en ocho ocasiones; Granada, en siete; San Sebastián y Gijón, en seis; Palma de Mallorca y La Coruña, en cinco; Vich (Barcelona) y Badajoz, cuatro; y Burgos, Lugo, Sort (Lérida), Manises (Valencia), Valladolid y Pamplona en tres.

El 'Gordo' visitó en dos ocasiones Vitoria, Sabadell, Córdoba, Linares (Jaén), Lérida, Alora (Málaga), Castellón, Murcia, Huesca, Palencia, Logroño, Segovia, Talavera de la Reina, Oviedo, Alzira (Valencia), Casas Ibáñez (Albacete), El Ejido (Almería), Nava (Asturias), Algeciras (Cádiz), Carballo (A Coruña), Alcorcón (Madrid), Telde (Las Palmas), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), De las grandes ciudades, sólo ha pasado una vez por Almería, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Pontevedra, Salamanca, Soria, Vigo, Las Palmas y Teruel, además de en otras localidades de menor tamaño.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad