X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adif gestionará los fondos Feder para la remodelación de las redes ferroviarias de Valencia y Alicante

21/12/2013

MADRID. El Consejo de Ministros ha autorizado suscribir dos convenios de colaboración para regular la cesión del derecho a los fondos europeos Feder destinados a la remodelación de las redes arteriales ferroviarias en las ciudades de Valencia y Alicante.

Los convenios regulan los términos de cesión de los derechos de provisión de las ayudas Feder por parte de la Generalitat Valenciana a Adif.

El primero de los convenios se formaliza entre la Generalitat Valenciana, Adif y Valencia Parque Central Alta Velocidad 2003. El importe de la cesión de la ayuda de fondos Feder asciende a 53,52 millones de euros. Este convenio tiene como objetivo favorecer una gestión más rápida y eficaz de los fondos.

El segundo convenio es entre la Generalitat Valenciana, Adif y la sociedad Alta Velocidad Alicante Nodo de Transportes. Su objetivo es regular la cesión del derecho a los fondos europeos Feder destinados a la remodelación de la red arterial ferroviaria en la ciudad de Alicante. El importe de la cesión de esta ayuda asciende a 31,52 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad