X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Avanza pone en marcha una ruta entre Castellón, Valencia y el aeropuerto de Madrid-Barajas

VALENCIAPLAZA.COM. 20/12/2013

MADRID (EP). El grupo Avanza ha ampliado su oferta de trayectos con la puesta en marcha de nueva conexión entre Castellón, Valencia, Madrid y el Aeropuerto de Barajas, según ha informado la compañía de transporte en autobús.

La nueva ruta permite a los pasajeros de Castellón enlazar directamente con las terminales T-1 y T-4 del aeropuerto de Barajas en un tiempo de viaje de seis horas, y desde Valencia en menos de cinco horas.

Los servicios desde el aeropuerto madrileño parten a las 18.30 horas de lunes a domingo y a las 00.15 horas de lunes a sábado desde la terminal T-4 y ofrecerán conexión con la terminal T-1, la estación de autobuses de Madrid y las ciudades de Valencia y Castellón.

Este recorrido se amplía a partir del 13 de enero con la ruta Barajas-Valencia, que saldrá a las 13.00 horas del aeródromo y no efectuará ninguna parada.

Los trayectos con origen en la Comunitat Valenciana partirán diariamente de Castellón a las 12.45 horas y también a las 23.45 todos los días excepto los domingos. A mediados de enero habrá un nuevo servicio que parta a las 5.00 horas en Valencia para enlazar directamente con Barajas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad