X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Domingo 11 abril 2021
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Macarena Gómez protagoniza 'Musaraña', la nueva película de la productora valenciana Nadie Es Perfecto

20/12/2013

VALENCIA. Sin ayudas. A pecho descubierto. Así están produciendo Nadie es Perfecto y Álex de la Iglesia la película Musaraña, codirigida por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y protagonizada por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva.

El rodaje comenzó este jueves en localizaciones de Madrid y se desarrollara a lo largo de cinco semanas. De la Iglesia produce a través de Pokeepsie Film, mientras que Nadie Es Perfecto lo hace a través de su delegación en Madrid.

Los directores, Esteban Roel y Juan Fernando Andrés no son precisamente unos principiantes. Llevan años impartiendo clases en el Instituto del Cine de Madrid, si bien son conocidos por uno de sus trabajos, 036, un cortometraje que ha llegado a tener más de dos millones de visitas en Youtube, y que ha cosechado docenas de premios.

036 (Cortometraje) from Juanfer Andrés on Vimeo.

Musaraña está ambientada en los años cincuenta y narra la tragedia de una joven encarnada por Macara Gómez que ha perdido su juventud cuidando a su hermana pequeña, tras la muerte de su madre y la huida de su padre, personaje que interpreta Luis Tosar. 

Su vida gris y mortecina dará un cambio radical cuando su vecino, un joven irresponsable encarnado por Hugo Silva, tenga un accidente y acabe en su hogar.

Desde la productora valenciana Nadie Es Perfecto celebraban este jueves tomar parte en una producción de este tipo, que se realiza sin subvenciones públicas. En este sentido Kiko Martínez, principal responsable de la productora, aseguraba que películas como Musaraña corroboraban la pujanza del sector audiovisual valenciano, en un momento tan crítico como el actual, tras el cierre de RTVV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG