X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
explosiva subida en el parqué

Una Gowex imparable en bolsa continúa firmando contratos

LUIS A. TORRALBA. 20/12/2013 La cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desembarca en cinco ciudades europeas más y se erige en el valor más en forma de la renta variable española

VALENCIA. Gowex comunicó ayer por la tarde que ha firmado contratos para ofrecer servicios de WiFi en cinco nuevas ciudades situadas en la región de lle-de-France y en las zonas turísticas del sureste de Francia, en Bélgica y en un país en el cual la firma aun no esta presente.

Estos acuerdos permiten que la red de Gowex se extienda en mas de 80 ciudades del mundo, llegando a 125 millones de usuarios potenciales en todo el planeta; mientras su consejero delegado, Jenaro García señalaba que los cinco acuerdos obtenidos en un corto espacio de tiempo marcan el "principio" de una nueva dinámica comercial para el grupo.

"El lanzamiento de We2 en Nueva York y la extensión de la red de Gowex para 125 millones de usuarios potenciales son argumentos de peso de cara a nuestros clientes que, además, participan en el reconocimiento de la marca Gowex en todo el mundo", subrayó el artífice del despegue del valor más en forma de toda la bolsa española.

ROZANDO MÁXIMOS

Solo en lo que va de año se revaloriza en el MAB un 500%, mientras que el pasado jueves día 12 cerraba en los 14,10 euros. O lo que es lo mismo, su plusmarca histórica.

Las lógicas recogidas de beneficio han reducido su precio hasta los 13,16 euros del cierre de ayer, pero todo apunta a que no tardará mucho en volver a batir un nuevo récord.

EL MEJOR ESTRENO EN BOLSA

Claro que para récord el que acumula desde su salida de bolsa el 12 de marzo de 2010, cuando se estrenó en los 0,70 euros ajustándolo al split acometido este a año a razón de 5 títulos nuevos por cada un antiguo. La subida en estos 40 meses ha sido del 1.821%, el mejor comportamiento desde una salida a bolsa de la historia española.

Otra del MAB como es Carbures lleva un camino similar -aunque no de tanta cuantía-, puesto que se revaloriza un 1.169% desde que se estrenó el 23 de marzo del pasado año. Así se explica que ambas cotizadas fueran galardonadas recientemente en los 'European Small and Mid-Cap Awards' entre un total de 31 compañías europeas. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad