X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Presidencia corrige: Alberto Fabra cobró 54.817 euros netos en 2012

VALENCIAPLAZA.COM. 18/12/2013

VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, cobró 54.817,67 euros netos en 2012, según han informado a EFE fuentes de Presidencia de la Generalitat.

Las citadas fuentes han detallado el sueldo del president después de que el Boletín Oficial de Les Corts publicara hoy las declaraciones de rentas de los diputados y atribuyera a Alberto Fabra el cobro de 71.505 euros netos.

Según las mismas fuentes, para publicar dicho sueldo Les Corts se han remitido a la casilla de la declaración de la renta que detalla el rendimiento neto reducido, pero "ahí no está descontado el IRPF".

El sueldo bruto del president de la Generalitat en 2012 fue de 75.865,05 euros brutos, cantidad que quedó reducida a 54.817,67 euros netos, han precisado las fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad